Español    |    Portugués 
  ::  ¿QUÉ ES NAPAPIRI?   ::  ¿POR QUÉ NAPAPIRI?   ::  HIELO ARTIFICIAL   ::  ¿CÓMO EMPEZAR?   ::  PRECIOS   ::  PREGUNTAS/RESPUESTAS  
 ::  HIELO SINTÉTICO 

:: ARTIFICIALES  :: NATURALES  :: SEMINATURALES  :: HIELO SINTÉTICO    
Este producto de alta tecnología simula las propiedades de hielo de verdad sin la necesidad de maquinas enfriadoras, consumo eléctrico, grupos electrógenos, mantenimiento de hielo.

Se instala rápidamente y está especialmente adecuado para esos lugares donde la instalación de una pista de hielo de verdad resulta imposible por razones técnicas o estéticas. Los paneles sintéticos de NAPAPIRI están fabricados especialmente para el patinaje. Cada panel tiene unas dimensiones de 100 x 75 cm, 18 mm de grosor y pesa 13,5 kg.
Cortados con la máxima precisión, los paneles encajan perfectamente, dejando un suelo liso que se puede montar encima de cualquier superficie sólida y plana.

Nuestro suelo sintético da la oportunidad al multi-uso, abriendo la puerta a actividades alternativas. Ideal para el patinaje y el curling, también se puede utilizar para partidos de fútbol, patinaje sobre ruedas, baloncesto, clases de baile,… etc.

Aunque las pistas de hielo móvil están tradicionalmente asociadas con los festivos Navideños, constatamos que las pistas se están haciendo cada vez más populares fuera de esta temporada y durante todo el año, incluso en los meses de verano. Imagínese una pista de hielo en la playa en verano, con la gente patinando en bañador con vistas al mar y al aire libre.

La diferencia respecto al hielo de verdad es que el hielo sintético resbala un 90 % contra los 100 % de hielo de verdad. Pero después un par de horas de patinaje, el hielo de verdad reduce su estado resbaladizo hasta unos 80 % y requiere una limpieza para volver al 100 %. El estado resbaladizo de una pista de hielo sintético no se altera… sin necesidad de mantenimiento.

Las razones para elegir una pista de hielo sintético son las siguientes:
- Sin necesidad de alquiler/comprar y mantener una máquina enfriadora y un grupo electrógeno.
- Sin gastos de consumo eléctrico
- Sin riesgo de que se descongele el hielo en cualquier condición climatológica. Garantía de que siempre se podrá patinar
- Sin ruido producido por la maquinaria
- Menos gastos de transporte
- Un patinaje más seguro para patinadores principiantes
- Tiempo de montaje y desmontaje reducido.

NAPAPIRI le puede ofrecer los mismos servicios opcionales como para las pistas de hielo artificial, incluido barandilla y patines.
Ideal para espectáculos en platós
Sitúe el cursor sobre las fotos para verlas ampliadas 
Untitled Document
:: DESCARGAR VIDEO
Puede descargar nuestro video para tener una idea del montaje y funcionamiento de las pistas
:: CONTACTAR
Si está interesado
contácte con
nosotros y empezaremos
a trabajar juntos.
Diseño web Activaweb
© 2004 Copyrigth Napapiri S.L.